OTROS SERVICIOS

MASAJES

tener el hábito de recurrir a una sesión de masajes terapéuticos, se puede conseguir efectos maravillosos, como los que se describen a continuación:



• Mecánicos: En referencia a como las fuerzas mecánicas relacionadas con cada maniobra afectan a los tejidos.
• Fisiológicos-higiénicos: Cuando se efectúa el masaje en una persona sana para proporcionar mayor vigor al organismo o para aliviar el cansancio, se asocia a la práctica de ejercicio gimnasias suaves y/ o baños termales.
• Preventivos: Estos se cumplen cuando se localiza por palpación una zona tensa o con posible lesión, cuando se delimita, y al comunicárselo al sujeto que recibe el masaje y al tratar. Así se cumplen dos de las funciones del terapeuta: Educar, y promover la salud aconsejando que el masaje este unido a la práctica de ejercicio moderado, para mejorar el bienestar general, y conseguir además que el tratamiento perdure.

• Terapéuticos: Cuando se utiliza el masaje para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Por otro lado, en el momento en que el masaje proporciona relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico. El masaje terapéutico debe ser realizado solamente por fisioterapeutas.
• Estéticos-higiénicos: Cuando tiene por finalidad mejorar el aspecto externo de la persona, eliminando los depósitos de grasa, devolviendo al músculo su tono y relajando el cansancio. Igualmente tiene resultados higiénicos puesto que eliminar el cansancio en una persona sana produce un resultado estético.

• Deportivos: Cuando se efectúa para preparar a un deportista con finalidad competitiva antes, durante y después de la práctica del mismo.
• Psicológicos-anímicos, o para la relajación: El contacto de la mano experimentada proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión psico-física.








 MASAJEADOR DE OJOS
Novedoso tratamiento para disminuir bolsas y ojeras.
El masajeador ocular incorpora los principios de la acupuntura de la medicina china, combinados con tecnología. Realiza un masaje con presión de aire y calor en puntos definidos por la acupuntura alrededor del ojo, relajando los músculos y favoreciendo la irrigación sanguínea y oxigenación, lo que alivia el cansancio o fatiga visual y renueva la mirada.







  VENTOSAS
Las ventosas chinas son esferas de vidrio interiormente huecas, tambien existen ventosas de plástico o de bambú, con las que se produce la atracción de la sangre hacia la periferia del cuerpo, desatando un proceso de de inflamación terapéutica y tonificante de partes y puntos vitales. Se trata de un antiguo método terapéutico que se emplea en la Medicina Tradicional China desde hace más de 3.000 años. También los egipcios, los griegos y los romanos dejaron constancia escrita de su uso y de sus múltiples beneficios tanto físicos como psíquicos.









MOXIBUSTION

La moxibustión es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo ­–que suelen coincidir con puntos de acupuntura– con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas.

Esta terapia persigue volver a equilibrar la energía del cuerpo basándose en la teoría de canales. Según este concepto, el cuerpo funciona como un sistema de redes donde fluye la sangre y la energía intercomunicando cada parte del cuerpo, a la vez que las zonas exteriores con las interiores. Debido a múltiples factores, tanto externos (como el frío o el calor) como emocionales, estas energías se desequilibran y se crean excesos o carencias en determinados puntos o zonas. Este desajuste energético se considera el origen de numerosas enfermedades y dolencias. La moxibustión persigue que esa energía vuelva a fluir, armonizando de nuevo la circulación energético-sanguínea.
A lo largo de este recorrido existen una serie de puntos, sobre los cuales se aplica el calor, que son utilizados a modo de herramientas de trabajo para restablecer el equilibrio. Se suelen utilizar para esta terapia los mismos puntos que en la acupuntura, ya que los dos métodos terapéuticos obedecen a la misma tradición médica y responden a los mismos canales de energía.





CRANEOPUNTURA JAPONESA

La Craneopuntura Japonesa, es un método de diagnóstico y tratamiento claro y sencillo de aplicar y de enorme efectividad y seguridad. Muy bien tolerada por los pacientes, es más rápida en sus efectos terapéuticos que la acupuntura tradicional.
Los puntos de tratamiento se encuentran en el cráneo y en la frente. Se usan para estimularlos pequeñas agujitas.

Se pueden tratar con altísimo porcentaje de éxito casi toda la patología médica.

 

Las sesiones de acupuntura craneal son cortas, es de aplicación ambulatoria y los pacientes no necesitan desvestirse para aplicarla.
La colocación de las agujas se hace en menos de 10 minutos, y el paciente debe dejarlas colocadas entre media a una hora.







ELECTRODOS
Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos, y de esta manera poder tonificarlos y fortalecerlos logrando en pocas sesiones un cuerpo perfecto










LIMPIEZA DE CUTIS

La limpieza de la piel es el primer paso para tener una buena apariencia.
Una piel limpia indica decoro, higiene y cuidado personal. Hoy nadie relaciona la belleza con una piel llena de impurezas y puntos negros.

Consiste en higiene facial, pulido, extracciones, aparatologia y máscaras necesarias

Sentí una piel renovada y luminosa-










MESOTERAPIA PARA ELIMINAR ADIPOCIDAD LOCALIZADA

La mesoterapia, hoy en día, es uno de los tratamientos estéticos más demandados tanto por mujeres como por hombres. Consiste en infiltrar, mediante micro inyecciones, sustancias específicas capaces de combatir problemas diversos en puntos determinados tanto del rostro como del cuerpo.

Mediante inyecciones, se introducen compuestos de efecto lipolítico, capaces de actuar sobre los adipocitos y hacer que liberen las grasas acumuladas “flotadores” en la zona abdominal, según las necesidades del paciente, determinándose qué compuesto es el más efectivo para ser infiltrado en la mesodermis y actuar de manera directa frente al problema.

Para hacerte una idea, son necesarias un mínimo de 10 sesiones para acabar, por ejemplo, con un problema tan habitual como el exceso de grasa en los flancos. Normalmente, las sesiones se realizan una vez por semana, duran unos minutos.






MESOTERAPIA FACIAL
El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancia en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel.

La mesoterapia es una forma práctica y directa de colocar sustanciasactivas directamente en el sitio donde se las necesita. Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo y, en los últimos tiempos, de sustancias con acción similar a las de la toxina botulínica.

Los procedimientos faciales de mesoterapia se aplican con una frecuencia semanal al inicio y, posteriormente, una vez al mes. Aveces, en sólo 3 sesiones se obtiene el resultado deseado.


Estas son algunas de las principales sustancias que se aplican para mejorar la apariencia de la piel son:

* Ácido hialurónico. Es un polímero de existencia natural en el organismo. Está presente en varios tejidos y, por supuesto, también enla piel. Tiene la propiedad de retener moléculas de agua, con lo cual le otorga a la piel un nivel de hidratación muy atractivo. Con otras técnicas, se usa para rellenar surcos y labios.

* Partículas de ADN. Se emplean para mejorar la turgencia cutánea.

* Metilsilanetriol. Aumenta el grosor y la capacidad de retener agua de la piel.

* Dietilaminoetanol. Es una molécula que se usa en los actuales esquemas de mesoterapia del envejecimiento cutáneo. Actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana plasmática celular, a la que protege de los daños causados por los radicales libres. Tiene una acción reafirmante y tensora en el corto y largo plazo.

* Argireline. Atenúa, en cierto modo, las arrugas de expresión.

En síntesis, la mesoterapia es una técnica muy interesante ya que una equilibrada combinación de principios activos puede conseguir un muy buen resultado.









RECUPERACION CAPILAR (con mesoterapia)

Tratamiento de RECUPERACIÓN CAPILAR
Si te encontrás con una caída de cabello al peinarte, o bañarte, o si te preocupa verte en el espejo con menos cantidad de cabello, Ahora podés revertirlo !!!!
En solo 1 mes ya comenzás a ver resultados!









VENTA DE PRODUCTOS PARA CUIDADO PERSONAL DE LABORATORIO EXEL, LACA, LIDHERMA, PRODERMIC

productos para el cuidado personal, corporal, facial, capilar, amplia linea de los mejores productos: cremas corporales,  hidratantes, leche de limpieza, serum para párpados y ojeras, shampoo, acondicionador, y muchos más